viernes, 6 de noviembre de 2009

colegioo


ahiahiahi
como me gustaria terminarloo ya
desi q ahora estoy en computacionq es una de las pocas materias q se puede desir q me gusta asi q no me pueod quejar pero hoy tuvimoss prueba de bio... q no fuee taaaaaan dificil peroo bue oviamente prefeririaa no haberla tenidoo.lo unico q me gusta del colee es q cada dia se q voy a ver a miss amigos y sicnceramente es la unica razon propia por la q me levanto tempranito y paso todo el dia encerraDA SAHI ADENTRO (Y OVIAMENTE LA OTRA RAZON Q ES Q ME OBLIGAN)buee se me fueron un par en mayuscula peor no importa no voy a borrar por la unica razon q tolero estar en el mismo lugar con determinada gente(ninguno de mis compañeros nuide los chicos ç) q no tolero (algunos prof peor no todosss )y el momento mas lindo del dia es cuando suena el timbre de las 4:30 y desiss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii terminoo el diaa puedo hacer loq quieroo :) jajaj
y bueno ahi viene un poco de la rtutinaa q desia ayer jajaja.
me aburri de escribier este post quiero hacer uno desde ayer con otro tema asi q ahora lo voy ahcer jajaj
quieor q cosnste q el de la foto no es mi cole jaja pero es la primera foto q aparecio en google jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario