domingo, 22 de noviembre de 2009

lo mejor de mi vida eres tu



Terere e e terere e e (x5)

Yo me siento al fin feliz
que me importa lo que vi
La tristeza no es para mí
Yví Si me regalan el futuro No lo quiero sin ti.
llego la hora De e
Hay no me digas no Si escondes algo dámelo Porque
star conmigo Pues el destino Así lo escribió. Si es amor
juntos Mi mundo se
Abrázame con ganas Si no lo es Tal vez será mañana Estando
llena de luz Lo mejor de mi vida eres tú. Terere e e terere e e (x3)
ay, ole) Y sin dormirnos pa´ acabar con P
Me voy de fiesta si quieres ir (quiero ir) De Buenos Aires hasta Madrid (
haris Te juro que jamás te vas a arrepentir Hay no me digas no Si escondes algo dámelo Porque llego la hora
ana Estando junt
De estar conmigo Pues el destino Así lo escribió. Si es amor Abrázame con ganas Si no lo es Tal vez será ma
ños Mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tú. (Terere e e terere e e (x6) ) Eres tu, dame damelo baby, eres tu
lla del mar) Prepárate que
Lo mejor, lo mejor… eres tu Suéltate el pelo y juega entre las olas (entre las olas) Sobre la arena a la orilla del mar (or
ila noche no perdona Ven que nos vamos, en marcha otra vez (Mañana mañana) (Si escondes algo dámelo) Porque llego la hora De estar conmigo
untos Mi mundo
Pues el destino Así lo escribió. Si es amor (amor) Abrázame con ganas (con ganas) Si no lo es Tal vez será mañana (mañana mañana) Estando
jse llena de luz Lo mejor de mi vida eres tú. Woa eres tu woa (terere terere ee) Lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi vida eres tu
Lo mejor de mi vida eres tú Lo mejor de mi vida eres tú Lo mejor de mi vida eres tú Dame damelo baby
(jajajaja)(jejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario